domingo, 1 de mayo de 2016

Sábado 7 de Mayo-22:00 H. COMEDIA "Gozazo" de Cia.miércoles 14 producciones de Madrid,,dentro del III FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO “Los colores de la comedia”del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.Organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain*TEATRO DE LA SENSACION.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE*



III FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO
“Los colores de la comedia”
 
Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.
Portugal-España
PROGRAMACIÓN MAYO 016.
 
VENTA DE ENTRADAS ADULTO E INFANTIL
 
 
 
PROGRAMACIÓN MAYO 016
Sábado 7 de Mayo-22:00 Horas.
COMEDIA
 
Gozazo
Cia.miércoles 14 producciones
Madrid
 GoZazo… ¿QUÉ ES?
GoZazo es un espectáculo monologado pensado para no hacer pensar. Nuestro objetivo es llegar al público a las tripas, a veces desde el humor y en otros momentos desde sitios algo más oscuros.

Es un álbum de fotos en el que cada pequeña parte cuenta su pequeña historia para articularse en algo más grande que nos permite acercarnos a una sensación más auténtica. El álbum de fotos de la estirpe humana a la que todos pertenecemos. 
 Nuestra idea es muy sencilla: se puede ser feliz casi en cualquier circunstancia.



Lo importante, tal como dice Rafael Santandreu y la psicología positiva en general, no es lo que te sucede, sino lo que te cuentas acerca de lo que te sucede. Y esa es la clave que queremos transmitir: la felicidad es asequible y reside en cada uno de nosotros... dicho así suena algo místico, pero no es para tanto, y es la verdad.

La acción comienza con la actriz fuera de la sala recibiendo al público con una canción muy cabaretera y atrayéndolos al interior del espacio escénico como un flautista de Hamelin. Y termina con un brindis imaginado por la vida, la muerte y todo lo demás.


A veces parece que nos llenamos el camino de trampas para no ser felices. ¿Qué nos empuja a enfadarnos, a estar tristes, a desear siempre más, u otra cosa, o lo del otro? “No soy así” o “no quiero ser así”, lo pensamos, incluso lo decimos en voz alta, para seguir recorriendo el mismo camino deseando un final distinto.

 

Pero la vida es más fácil que todo eso

Victoria Zazo, en un diálogo consigo misma y contra sí misma, va poniendo en evidencia esas trampas.
En algunos momentos nos lleva a la risa, en otros transita por lugares más emocionales o sensitivos, mostrándose tal cual es, con un lenguaje directo, que no hace pensar pero te deja pensando.

Con nuestro espectáculo te proponemos que revises un álbum de fotos en el que te puedes ver o no, pero seguro que vas a identificar con facilidad. Te proponemos que dejemos de enredarnos en cosas sin importancia, valores aprendidos, teorías ajenas y comencemos a disfrutar.
Ven a ver lo mal que lo hacemos, pero lo bien que podría salirnos… esto de vivir.
Texto seleccionado por la SGAE para la colección TEATRO AUTOR EXPRES.


FICHA ARTISTICA
Intérprete : Victoria Zazo
Autor y Dirección: Tino Antelo
Música Original: Mauri Corrertjé
Diseño de Iluminación: Lola Barroso
Diseño de Vestuario: Ulises Mérida
Diseño de Cartel y Escenografía: Marcos Moreno Pons
Fotografía: Efrén González
 

Sábado 14 de Mayo-22:00 Horas.
COMEDIA
 
Las Aventuras de Chichi y Peny
Cia.Chichipeny
Madrid
 
 
TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.
 
 

No hay comentarios: